¡Hola Competidores!

Bienvenido a una serie de publicaciones que haré de hoy en adelante.

Primero que todo quiero explicarles varias cosas acerca de mi blog; de esta manera, tanto para ustedes como para mí será sencillo poco a poco irnos conociendo.

Verán, tengo dos años de estar compitiendo conmigo mismo. Así es, conmigo mismo. Me imagino que a muchos de ustedes les sucede, que ustedes mismos son sus propios obstáculos para lograr los objetivos que ustedes mismos se proponen. Pues eso me sucedía a mi, hasta el día que trabajé varios aspectos de mi vida personal, que iré explicando semana a semana a través de diferentes publicaciones.

Yo me llamo a mi mismo un competidor, porque competir es el arte de lograr objetivos; por ende, si llega a interesarles mis publicaciones, quiero que tengan claro que mi única finalidad es inspirarlos en ser competidores en sus propias vidas. Y es que quiero que entiendan que para mi la analogía perfecta de la vida es el grandioso deporte que es correr.

Si usted competidor que esta leyendo esta primera publicación, ya tiene mucho tiempo dedicándose a este hermoso deporte y es casi élite lo felicito es un competidor veterano; pero al igual que los competidores amateur y principiantes, quiero que de hoy en adelante trabajemos juntos la estrategia de la analogía del correr con vivir.

Como verán mi blog esta compuesto de tres partes principales:

  1. ¿Quién Era Yo?: Se refiere en primer plano a mi mismo como persona, donde por medio de mis historias personales (vividas en los últimos dos años), estoy seguro podrán sentirse identificados con el difícil camino que hay que atravesar para ir logrando objetivos (y repito no solo a nivel deportivo), y que, conforme los vayamos logrando harán que cada vez se haga más posible ver en nosotros mismos cambios a nivel físico, psicológico y espirituales. Es increíble cuando por medio de la disciplina alcanzamos diferentes metas a través del tiempo, que permiten llegar al asombroso momento de decir ¡¡¡ESE ERA YO!!!
  2. ¿Hacia Donde Voy Yo?: Esta parte de mi blog, estará compuesta por las historias del presente (Enero 2019 en adelante). Y es que, el primer gran objetivo personal que yo me propuse fue correr mi primer maratón. Aunque no lo crean, más de un 90% de las personas después de conseguir un gran objetivo caen en el conformismo, y eso mis amigos competidores es lo que juntos evitaremos nos suceda. Por eso necesitaré de su inspiración para juntos inspirarnos a continuar ganando batallas tanto en la vida como en el deporte (maratones).
  3. Las Batallas Recorridas: Cada maratón que un competidor (de élite, amateur, principiante, etc), decide realizar; es un agonizante camino de sufrimiento que se disfruta a cada momento. En esta parte de mi blog, pretendo traducir kilómetro a kilómetro las vivencias desde mi punto de vista de cada una de las maratones que realice.

Cada uno de ustedes competidores, es libre de tomar mi blog, y usarlo como punto de inspiración a nivel personal o deportiva. Trataré de ser lo más sincero, crudo y realista posible; y de verdad haré un gran esfuerzo por escribirles de la manera más directa para que se sientan acompañados en el duro camino personal de conseguir objetivos.

Por ahora no tengo nombre, pues poco a poco nos conoceremos y entenderemos el concepto de la frase: “TODO FUE DIFÍCIL ANTES QUE FUERA FÁCIL”

Espero les agrade mi blog competidores…

Saludos!!!

Atte: #SoyMarathoner18

3 comentarios de “¡Hola Competidores!”

  1. Es grandioso que compartas todas tus vivencias, seas tan auténtico de verte tal cual como estabas; aceptarlo y cambiar. Al aceptarlo actuaste y estas día a día en esta batalla. No soy maratonista ni nada por el estilo; tan sencillo una simple servidora que te apoya en tu carrera así como tú en este corto tiempo me apoyas en mi servicio e inspiras a continuar mi hermosa travesía en esta vida tan maravillosa que es nuestro lienzo y disponible a hacerlo nuestra obra de arte personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *